domingo, 27 de enero de 2008

Baroni llegó a Salta


Tenía todo arreglado con un equipo de Ecuador, pero se cayó el pase. El representante le comentó la posibilidad de llegar a Gimnasia y Tiro y le gustó la idea. Antes del clásico Baroni, último refuerzo del Albo conoció al plantel y observó el partido desde la platea.
-¿Qué sabes sobre Gimnasia?
-Mirá, este último tiempo no supe mucho. Me gustaría hablar con la gente del club para interiorizarme sobre él. Hoy no te puedo decir nada… Anoche agarré los bolsos y me vine, asi que no se nada.
-¿Cómo fue tu primer contacto con el plantel?
-Estuvo muy bien. A los chicos los conocí recién en el hotel y son muy piolas. Algunos quizás no saben siquiera que soy el otro refuerzo, pero estuvo bien.
-¿Hablaste con la dupla técnica?
-Sí, me los presentaron y hablamos un ratito. Pero me dijeron que después íbamos a hablar bien, porque ahora estaban muy metidos con el tema del clásico.
Baroni, recién llegado a Salta comentó también que aún no sabe dónde vivirá y que ese es un tema que ya están manejando los dirigentes. En cuanto al objetivo personal, el delantero sostuvo: “Vengo a aportar lo mejor de mí al equipo y ojala le sirva a los técnicos y jugadores. La idea es hacer ascender a Gimnasia, que no tendría que estar donde está”.
Por último, Baroni se describe como jugador: “En lo que respecta a mi juego, me caracterizo por la entrega, movilidad y creo que tengo bastante suerte con el gol”.

No hay comentarios: