miércoles, 2 de enero de 2008

PALABRA DE CAMPEONES

“Esto es una alegría enorme. El equipo no jugó bien pero igualmente con este ascenso se hizo justicia. Este grupo trabajó mucho para conseguir este ascenso y por suerte lo conseguimos”.
Isidro Iturrieta (volante)



“Hoy no me tocó estar pero para mí esta es una gran alegría. Gimnasia y Tiro demostró una vez más que con sacrificio, trabajo y seriedad todo se puede”.
Pedro Guiberguis (volante)


REVIVÍ ALGUNAS NOTAS...

“Yo venía de jugar en el exterior y esta gente, a pesar de no conocerme como futbolista, me abrió las puertas y me dio la posibilidad de demostrar todo lo que soy capaz de rendir. Estoy muy emocionado y lo quiero compartir con mi familia”.
Ramiro Leone (volante)
“A este ascenso lo quiero compartir con toda la gente que de alguna u otra forma nos apoyó para que nosotros hoy lleguemos a esto. Por eso a la hora de los festejos no me olvido de Salvador Ragusa que armó este equipo. Después llegó Rezza para darnos el orden que veníamos necesitando”.
Diego Cejas (defensor)
REVIVÍ LOS FESTEJOS...

“Yo había tenido la fortuna de ascender con San Martín de Tucumán, pero este ascenso tiene algo muy especial que es muy difícil de explicar con palabras. No me quiero ni imaginar lo que debe ser la provincia”.
Mario Jiménez (defensor)
“Por suerte nos encontramos con un grupo de muchachos maravilloso y todo se hizo mucho más fácil. Sabíamos que veníamos a un club de mucho prestigio y que se tiraba con todo en busca del ascenso. Sabíamos que era una posibilidad que no podíamos dejar pasar. Por suerte hoy, con los resultados a la vista, te puedo decir que nos fue muy bien".
Luis Rueda (delantero)

REVIVÍ MÁS NOTAS...

“Yo recién tuve la posibilidad de mantener cierta continuidad en el último tramo de la temporada y por suerte también anduve bien y colaboré con mi granito de arena para la obtención de este ascenso. Esto que viví es lo mejor que me pasó en mi carrera. Llegar para integrar un plantel como el de Gimnasia y Tiro en un torneo de tanta trascendencia como este Nacional “B” y que en la primera temporada pueda dar la vuelta olímpica es algo que cualquier jugador anhela”.
Jorge Cervera (delantero)