lunes, 28 de enero de 2008

DECLARACIONES


Ariel Aragón
“La verdad es que uno está caliente todavía, pero si hay que hacer un análisis se puede decir que hubo un segundo tiempo muy bueno el que hicimos. Al empatar el partido nos empezamos a hablar dentro de la cancha y creo que ese fue el gran error que cometimos, porque nos dormimos y nos convierten el gol con el que nos ganan el partido. La verdad que da mucha bronca, porque fuimos superiores en el segundo tiempo y nos vamos con las manos vacías”.


Emanuel Torres
“Yo creo que lo más justo tendía que haber sido un empate. Ellos dominaron en el primer tiempo y nosotros en el segundo. Si ellos no nos hubieran marcado al toque el segundo gol, creo que nosotros habríamos marcado un gol más. Pero bueno, el fútbol es así y para la próxima tenemos que estar un poquito más concentrados. Creo que el error que cometimos en el gol fue no haber cortado el juego en tres cuartos de cancha al jugador de ellos. Lo dejamos venir, lo dejamos venir y cuando nos dimos cuenta ya habían marcado. Eso es algo que tendremos que corregir”.




Modica
“Creo que lo más merecido era un empate. Creo que los primeros 20 minutos fueron para Central Norte, donde se encontraron con la diferencia de un gol. Después emparejamos el juego hasta el final del primer tiempo. En el segundo tiempo fuimos claramente superiores, pero no pudimos plasmar esa superioridad en el arco. ¿Qué sucedió en el segundo gol? Creo que por la alegría y euforia por haber conseguido el empate, que nos estaba costando mucho, hubo un pequeño descuido y dejamos correr al jugador más de lo que tenía que hacerlo".

García Bes
“En líneas generales fue un tiempo para cada uno. El error en el segundo gol fue el mismo que el del primero. Fueron dos goles calcados: una jugada individual por la derecha, una jugada de fútbol cinco con gambetita corta… Se nos fue metiendo, se nos fue metiendo y cuando mandó el centro, el hombre que definió llegó sin la compañía del volante nuestro que lo tenía que seguir hasta el último y bueno, pasó lo que pasó”.
“Hoy no pensaba que éramos visitantes, porque jugábamos en Salta, pero es verdad lo que decís, que seguimos en una mala racha. Trataremos de seguir buscando el porqué, pero hasta ahora no lo pudimos encontrar porque sino ya hubiésemos resuelto este problema”.

Jorge Comune
“Lamentablemente nos hicieron dos goles iguales y eso es lo que nos llevó a perder de manera infantil. Fue un partido malo el que se hizo, pero hay que mirar para adelante para intentar seguir sumando. Con respecto a la expulsión de Rodríguez solo se puede decir que va a ser una baja muy importante en el equipo, pero algún compañero nuestro va a saber suplir esa ausencia”

No hay comentarios: