martes, 28 de octubre de 2008

SEGUNDA AL HILO…



Gimnasia y Tiro logró un nuevo triunfo. En el Gigante del Norte, derrotó con goles de Juan Ríos y Pablo Panella a Concepción F.C. de Tucumán por 2 a 1 en la quinta fecha del Argentino B.

Gimnasia y Tiro logró anoche un valioso triunfo por 2 a 1 sobre Concepción F.C., el segundo consecutivo, en cotejo disputado en su estadio por la quinta fecha del torneo Argentino B.
Los goles del conjunto "albo" fueron marcados por Juan Ignacio Ríos y Pablo Panella, a los 20 y 30 minutos del primer tiempo, en tanto que Alexis Bravo descontó para los tucumanos a los 16 del segundo tiempo.

Gimnasia hizo los méritos suficientes para asegurarse la nueva victoria, aún cuando en el complemento bajó en su rendimiento. Lo mejor estuvo en la primera parte cuando mostró un juego asociado y rápido que creaba serias grietas en la defensa de Concepción F.C. Así llegó el primer gol, mediante un cabezazo preciso de Ríos, el goleador que está apareciendo en Gimnasia, quién coronó una buena jugada colectiva.

Pero lo mejor de la noche fue el segundo del cuadro de Miguel Rodríguez. Llegó tras una sucesión de toques entre varios jugadores, Viano, Muñoz, Rueda y Ríos, y la cesión para la entrada de Pablo Panella, quién muy cerca del área grande sacó un potente remate que dejó sin chances a Moreno Lara, el arquero del "cuervo" del sur.
Gimnasia predominó en el juego todo la etapa y bien pudo haber aumentado cifras en el marcador. Incluso en el arranque del segundo tiempo Muñoz estrelló un tiro en el travesaño. Pero después de los 13 minutos comenzó a bajar el ritmo en el juego. Ya Ríos no generaba tanto peligro y los ingresados Molina o Cintioni no tuvieron tiempo de aportar mucho al juego.

Esta situación fue aprovechada por Concepción F.C. para adelantarse en el campo de juego y lograr el descuento en el marcador. También fue muy bueno el gol del equipo tucumano, ya que coordinaron una linda jugada que le permitió a Alexis Bravo vencer a Comune.

A partir de allí el juego se hizo equilibrado, aunque sin mucho peligro para los arqueros. Gimnasia se mantuvo ordenado y no dio ventajas y Concepción F.C. buscó, pero sin mucho resto físico. Justa victoria del "albo" que sigue escalando posiciones en el Argentino B.

Fuente: El Tribuno –Salta-

No hay comentarios: