miércoles, 22 de octubre de 2008

NUEVAMENTE FUE DERROTA.... Y ESTA VEZ, DE LOCAL

Con gol de Emanuel Cáceres, Gimnasia cayó en casa ante Atlético Concepción y sigue sin ganar en el Argentino B.

Otra falsa perfomance de Gimnasia y Tiro. Anoche, jugando en su estadio, cayó ante Atlético Concepción por uno a cero, en partido adelantado de la tercera fecha, resultado que generó mucho malestar en los simpatizantes "albos" que despidieron al equipo con silbidos y mostraron su enojo con el entrenador.

Es que el conjunto "albo" todavía no sabe de la victoria en lo que va del torneo, toda vez que en la primera fecha empató con el "cuervo", luego cayó ante Famaillá, en Tucumán, y ahora esto.

Encima el único gol del conjunto tucumano lo marcó el ex jugador de San Antonio, Emanuel Cáceres, que jugó en lugar en Belluschio y aprovechó muy bien un descuido de la defensa de Gimnasia y Tiro. Fue a los 23 minutos de iniciado el partido, cuando Aragón arrancó por derecha y sacó un centro pasado que el salteño definió con un cabezazo, cuyo sobrepique dejó sin reacción a Comune.
Sorpresa y dezazón en el Gigante, porque hasta ese momento el equipo de Miguel Rodríguez había tomado la iniciativa y predominaba en las acciones.

Todo se hizo cuesta arriba entonces para el "albo" que al cabo de la primera etapa llegó pocas veces y cuando lo hizo Río no lo supo aprovechar y permitió la reacción del arquero René Juárez.

Pero Atlético Concpeción, con el gol de ventaja, jugaba con más tranquilidad y se refugiaba en la sapiencia de Ariel Aragón y en la habilidad de Diego Valdéz, además de preocupar arriba con Fligman o Cáceres.

En el segundo Gimnasia siguió en la confusión, ya que sus jugadores cayeron en el vértigo y en las imprecisiones, lo que facilitó la tarea defensiva del conjunto de la Banda del Río Salí. Encima no supo aprovechar el hombre de más que tenía por la expulsión de Voigt Coman y también se quedó con un hombre menos por otra expulsión de Pablo "Mecha" Rodríguez.

Preocupante lo de Gimnasia y Tiro que no encuentra el nivel de juego, que no tiene reacción, que carece de relevos para el bajo nivel de Rueda, de Ríos o de Muñoz. Sus simpatizantes, muy desencantados, silbaron a los jugadores y hostigaron al entrenador.
el resultado

Jornada: 3� fecha
Estadio: Gigante del Norte
Arbitro: Silvio Román (Ledesma)



GIMNASIA 0-1 A.CONCEPCION


J.Comune(6) R.Juárez(7)
F.Rodríguez(5) J.Cabrera(5)
M.Ghigo(5) D.Véliz(6)
O.Alvarez(4) D.Díaz(6)
P.Rodríguez(3) S.Condorí(5)
G.Padilla(5) V.Krupoviesa(5)
J.Díaz(6) A.ARAGON(7)
D.Molina(5) Voigt Coman(3)
C.Muñoz(5) D.Valdéz(7)
J.Ríos(4) F.Fligman(5)
L.Rueda(4) E.Cáceres(6)

DT: M.Rodríguez DT: D.Bustos

Gol, PT: 23� Emanuel Cáceres (AC).
Cambios, ST: en el reinicio José Cintioni (5) por Ríos (GyT), 9� Alex Seineldín (5) por D.Valdéz (AC), 10� Leonardo Rodríguez (5) por Krupoviesa (AC), 14� David Surza por G.Padilla (GyT), 21� Francisco Palacios por Aragón (AC) y 34� Pablo Panella por Alvarez (GyT).
Incidencias, PT: 45� expulsado Voigt Coman (AC). ST: 34� expulsado Pablo Rodríguez (GyT) y 46� Palacios (AC), todos por doble amarilla.

Fuente: El Tribuno (Salta)

No hay comentarios: