martes, 7 de octubre de 2008

VISITA = DERROTA


En su visita a Famailla de Tucumán, Gimnasia y Tiro perdió por 2 a 1 luego de empezar ganando con un tanto de Luis Rueda.

Famaillá aprovechó la contundencia de Fernando Robles para ganarle a Gimnasia y Tiro de Salta por 2 a 1. El partido se disputó en el estadio “Ricardo Bochini” y correspondió a la segunda fecha del Grupo 7 del torneo Argentino “B”, que ahora tiene a “fama” como uno de los punteros. El otro es Central Norte, de Salta.
El mal estado del campo de juego conspiró contra las buenas intenciones de los protagonistas. En una cancha así es difícil jugar bien. De movida los salteños demostraron que no habían venido a especular. Apenas pasaron dos minutos y Daniel Amaya debió esforzarse para impedir que la pelota impulsada por Luis Rueda ingresara en su arco. La repuesta local no se hizo esperar: Robles estuvo cerca de definir luego de un centro de Exequiel Ocampo.
La intensidad del juego se mantuvo hasta el final de la primera etapa. El gol comenzó a rondar cerca de los dos arcos hasta que apareció el “Cóndor” Rueda. El experimentado artillero puso en ventaja a los salteños, pero el local no bajó los brazos. Dos minutos después le cometieron penal a Robles y el “Gaucho” mostró su chapa de artillero por primera vez en la tarde para convertir la falta e igualar el cotejo.
Tras el descanso, los dos buscaron el desnivel. Famaillá tuvo a su favor la presencia de Robles. El delantero se anticipó al cierre de Oscar Alvarez y venció otra vez la resistencia de Jorge Comune. Así, la balanza se inclinó a favor del local, que sigue sumando y se instaló en la cima de las posiciones.

Famaillá 2 - Gimnasia y Tiro de Salta 1
- FAMAILLA: Daniel Amaya (6); Gustavo Córdoba (6), Cristian Cano (7) y Manuel Acosta (6); Walter Perea (6), Fabián Lazarte (7), Darío Cativa (6) y Juan Lubo (6); Exequiel Ocampo (6); Armando González (5) y Fernando Robles (8). DT: Angel Guerrero.
- GIMNASIA Y TIRO: Jorge Comune (6); Pablo Rodríguez (5), Mariano Gigho (6), Federico Rodríguez (5) y Oscar Alvarez (5); Martín Charaviglio (-), Javier Díaz (5), Daniel Molina (5) y Carlos Muñoz (5); Juan Ríos (4) y Luis Rueda (6).
DT: Miguel Rodríguez.
- GOLES: Primer tiempo: 42´ Rueda (GyT) y 44´ Robles, de penal (F). Segundo tiempo: 11´ Robles (F).
Cambios: 25´ Guillermo Padilla (5) por Charaviglio (GyT), 75´ Gustavo Contreras por González (F), 82´ Darío Surzo por Pablo Rodríguez (GyT), 86´ Marcos Torres por Robles (F) y 91´ Pablo Martel por Cativa (F).
Expulsado: 58´ Emanuel Torres (GyT).
Cancha: Famaillá.
Arbitro: Néstor Cano (Valle Viejo).
FOTO Y NOTA: LA GACETA DE TUCUMÁN


No hay comentarios: