domingo, 2 de marzo de 2008

A LAS 19.30, VS GRAL PAZ JUNIORS

Parece ser que este torneo no será para nada fácil de olvidar… Sucede que cada semana un hecho importante sucede en Gimnasia y Tiro… El paro, la salida de Dure, la salida de la dupla técnica y, ahora, el accidente del nuevo entrenador, Jorge Salas
Parece ser que este torneo le presenta una dura resistencia a Gimnasia… Y sobre todo a la hora de salir a jugar de visitantes… Resulta que el Albo lleva la increíble marca de 18 encuentros sin ganar fuera de casa! Y esa es una marca que hay que romper cuanto antes si es que se pretende llegar alto, porque una cosa es que no se gane y se empate. Pero Gimnasia lleva un total de 6 igualdades y 12 caídas… No es para nada positivo.
“Es ahora que tenemos que demostrar que este grupo está entero. Pasó todo esto y encima el equipo saldrá hoy sin algunos jugadores importantes. Pero desde la primera fecha que nunca se repitió un mismo equipo y casi todos los jugadores que les tocó jugar, respondieron”, sostuvo sobre la situación del club en una entrevista a El Tribuno, Gonzalo Juárez.
Además, sobre delicado momento que atraviesa el entrenador, el defensor agregó: “Obviamente es algo que uno nunca espera y nos sorprendió mucho lo que le pasó a Jorge (Salas). Nosotros, en realidad, venimos con problemas desde el inicio del campeonato. Vamos a tener que asimilar esto y salir a la cancha a mostrar lo mejor de cada uno para conseguir el resultado que esperamos”.
Con respecto a cómo será el planteo del equipo cuando se enfrente a General Paz Juniors desde las 19.30, Juárez sostuvo: “El partido pasado fue un partido que salió redondito en todos los aspectos. Tendremos que tratar de no bajar el ritmo y volver a mostrar un buen manejo de pelota. Ese es el camino que tenemos que seguir hasta el final del campeonato. Esa es la idea de Salas, que ahora está volcando también este técnico”.
Formaciones
Gral. Paz Juniors: Del Olmo; Gómez, Barrios, Britos, Laborda; Cannever, Garrido, Barrera, Burgos; Ríos y González.
DT: J. M. Ramos
Gimnasia y Tiro: Comune; Segovia, Juárez, F. Rodríguez, Álvarez; Cartello, Luengo, Matana; Aragón; Baroni y Rueda.
DT: C. Aldonate
Árbitro: Marcelo Ventureira (Rosario)

Ultimas novedades sobre Salas
LA OPERACIÓN FUE UN EXITO, PERO NO SEGUIRÁ EN EL CARGO

Un gesto de alivio llegó desde la provincia de Tucumán en cuanto al estado de salud de Jorge Salas. La maratónica intervención de seis horas que tuvo en la noche del viernes al actual técnico de Gimnasia y Tiro dentro de un quirófano, tuvo finalmente un resultado favorable y sin complicaciones para el adiestrador tucumano. La operación se llevó a cabo tras el accidente automovilístico que el entrenador sufrió el pasado martes en General Güemes y por pedido expreso de los facultativos tucumanos que están a su cargo, ya que el paciente presentaba un desplazamiento entre la sexta y séptima vértebra de su columna.
Josefa de Salas, esposa del DT, ya con la tranquilidad del resultado favorable de la intervención, manifestó en diálogo con El Tribuno: "Clínicamente, el organismo de Jorge (Salas) respondió muy bien a la intervención. Se muestra con el optimismo que lo caracteriza. El les está muy agradecido a toda la gente de Salta por las muestras de preocupación, tanto a jugadores, hinchas y periodistas", expresó la esposa. Luego habló sobre los inconvenientes lógicos del pos-operatorio: "No puede pensar en trabajar ahora. La evolución dependerá de su organismo y le demandará un largo tiempo. Primero está su salud", expresó.
A juzgar por el prudente proceso de recuperación, quedará totalmente desechada la posibilidad de que el DT continúe en el cargo. Ahora, la postura del órgano fiduciario del "albo" será la de darle observar los desempeños del equipo con Carlos Aldonate a la cabeza. Aunque, las especulaciones indican que ya estarían sondeando otros nombres y gestionando un cambio de timón.
Fuente: El Tribuno

No hay comentarios: