miércoles, 2 de enero de 2008

SIMPLEMENTE UN BUEN DESEO...



Bueno, gente, no es mucha ciencia…
A las doce de esta noche, el año de un segundo antes será viejo y el instante en el que nos demos cuenta de eso, formará parte del nuevo año que estará comenzando... el 2008.
Un año en el que se abrirán nuevas puertas y nuevos trenes volverán a pasar por nuestros caminos… Pero en nosotros estará la decisión de subirnos o dejarlos pasar…
Así como también estará en nosotros el poder para decidir si queremos entrar por esas puertas o si aguardaremos a la siguiente…
Este es un blog en el que todos persiguen un fin en común para el club con el que se sienten identificados. Eso se sabe… Pero también sabemos que aquel es un fin que se alcanzará sólo si las personas encargadas de la entidad -ya sea en lo dirigencial, como en lo deportivo- deciden pasar por las puertas correctas…
Pedir por un buen año para Gimnasia y Tiro es muy fácil… Pero sabemos que más complicado aún es hacer que los que están encargados de que ese deseo se cumpla, dejen de lado los intereses personales y diferencias, para alcanzar el gran objetivo… Ojo, no me refiero al fútbol solamente, sino también a los demás disciplinas que hacen e hicieron a la historia del Albo...
Por eso, será un excelente año para Gimnasia y Tiro sólo si el conjunto de todas estas personas toman las decisiones correctas… Sin seguir irracionalmente un objetivo personal; sino, persiguiendo un ideal apoyado por miles y miles de personas, que sin un interés material, son capaces de dejar todo por el club…
Un club del cual se sienten parte (porque lo son)…
Un club que sabe que es grande…
Por eso, para todos aquellos que forman parte de esta gran familia… para los que entran a la cancha, para los que apoyan desde afuera, para los que se encargan de los temas de oficina… Para todos aquellos que alguna forma, componen el club Gimnasia y Tiro

¡¡¡¡¡¡¡LES DESEO UN FELIZ Y PROSPERO 2008!!!!!!!

“Y que el impacto de las copas en el brindis de esta noche, genere la onda expansiva capaz de desembocar en el crecimiento de todos”.

Atentamente
Rodrigo Spiess

P-D: Como lo podrán ver, el blog comienza un nuevo año con imagen diferente... Todo se lo debo a mi hermano Eduardo... Gracias viejito!!!

No hay comentarios: