jueves, 24 de enero de 2008

"POLIDEPORTISTA"

El fútbol no fue su único deporte, debido a que desde muy chico solía practicar otras disciplinas. Jugó al béisbol en Cachorros desde el 83 hasta el 84. Ahí jugó en infantiles, teniendo edad de pre-infantil. Además, jugó al básquet en el Tribuno tres años (minis e infantiles).
-O sea que tenías como un don para adaptarte a todas las disciplinas.
-Sí, gracias a Dios siempre tuve la capacidad para aprender los deportes. No te digo que era el más destacado, pero tampoco era el peor.
Después, cundo dejó el fútbol y se dediquó a estudiar, empezó a nadar e hizó un curso de guarda vida y fue al mar.
"Orgullosamente soy uno de los pocos guarda vidas que llegó al mar e incluso tuve rescates en las costas. Quiero aclarar que me enorgullecer mucho porque era una actividad que yo no había adquirido desde chico y me esforcé mucho para llegar al objetivo. Pasa que no era el mejor, debido a que había otros muchachos que eran triatletas o nadadores, o sea que se dedicaban a eso en sus vidas, pero yo con mucho sacrificio pude lograrlo. Soy guarda vidas y lo sentiré así para siempre. Es una de las cosas que más me gustan", sostiene.

No hay comentarios: