miércoles, 2 de enero de 2008

EL ALBO VA POR LA PUNTA

Esta noche, cuando el árbitro Marcelo Umbides (Santiago del Estero) pite a las 22 la orden para el punta pié inicial del encuentro ante Ñuñorco, Gimnasia y Tiro irá por los tres puntos que lo depositen como único líder de la Zona A, del Argentino B.
Como local, el Millonario lleva disputados dos partidos en lo que va de la temporada. Ganó ante Central Córdoba (Santiago del Estero) y ante Concepción (Tucumán) . Además, marcó tres goles y mantiene el arco invicto en casa.
El rival será Ñuñorco, el último de la tabla con una sola unidad. Los de Tucumán cayeron en sus dos presentaciones como visitantes: 2-0 ante Famailla (Tucumán) y 2-1 ante Concepción (Tucumán). Los dirigidos por José Dip nunca salieron de su provincia y esta noche tendrán una dura parada ante Gimnasia y Tiro.
Las entradas se pondrán a la venta a partir de las 17 horas y se especula con que una gran cantidad de hinchas millonarios se acerquen para alentar a los dirigidos por la dupla técnica Gustavo Módica e Ignacio García Bes.
Un cuarto de hora antes del encuentro de Gimnasia y Tiro, estará comenzando en Santiago el juego el juego entre Central Córdoba y Central Norte (Salta). Los santiagueños ganaron sus dos partidos en casa, por lo que si se da la lógica, el –por ahora- líder de la Zona A resignara puntos y le abrirá el camino hacia la punta al Albo.

No hay comentarios: