viernes, 22 de febrero de 2008

BORRÓN Y CUENTA NUEVA...

Con la llegada del nuevo técnico, Jorge Salas, Gimnasia y tiro se ve en la obligación de hacer el tan famoso “borrón y cuenta nueva”. Sucede que este tipo de torneos, como el Argentino B, no da mucho tiempo para lamentar y analizar salidas de técnicos… No hay tiempo para eso. Mucho menos para los jugadores, quienes son los que sobre la marcha del torneo, deben adaptarse a esa nueva persona que llega para tomar las riendas del primer equipo.
Llegó un entrenador que conoce muy bien la categoría. "La experiencia que forjé como entrenador a lo largo de mi carrera, será positiva y me ayudará a aportar muchas cosas a este grupo, ya que me hace tener una visión sobre cada uno de los equipos. Conozco mucho la categoría, tengo muchas referencias de equipos de la zona como Ñuñorco, Famaillá, Concepción y Policial. Eso yo creo que es fundamental a la hora de encarar un partido", estas fueron unas de las primeras palabras con las que se presentó por medio de El Tribuno, Jorge Salas; palabras, con las cuales también sentó desde un comienzo cuáles eran las aptitudes que tiene para sacar adelante al Albo.
El técnico, además, se presentó con una mentalidad positiva: "Con lo que observé de estos jugadores y del plantel en su conjunto, este equipo tiene muchas chances de volver a recuperar la punta y luchar por una clasificación. Hay un buen material humano y futbolístico como para pelear y meterse en la otra fase y alcanzar el lugar donde todos los hinchas quieren estar".
Esta noche, a partir de las 22, Gimnasia recibirá a Ñuñorco y buscará la victoria con la cual se pueda levantar cabeza en el torneo... una victoria que se está haciendo desear mucho, pero que debe llegar.

No hay comentarios: