miércoles, 2 de enero de 2008

OBJETIVOS DEL BLOG

El blog tiene distintos fines. En principio trataré, a lo largo de los próximos 12 meses, de contar en un orden cronológico cómo fue la última temporada de un club salteño en la primera división del fútbol argentino.
Partiendo de eso, la idea es transportar en el tiempo a aquellos que lo vivieron y traerles a sus mentes los gratos momentos -y malos, también- que afrontó Gimnasia y Tiro en aquella ocasión. También está destinado a los jóvenes que, siendo hinchas del Albo, no conocen sobre aquel logro deportivo. Siempre escucharon los relatos de sus padres, tios y demás adultos. Pero nunca tuvieron la chance de revivir paso a pasó aquella temporada 1997/1998 en la A.
Todo lo mencionado, sin dejar de lado lactualidad del club. Por último, y por sobre todas las cosas, este es un blog destinado a los amantes del fútbol y a aquellos deseosos de conocer un poco de la historia de uno de los clubes más grandes del norte argentino. Por que ese es el principal objetivo, difundir y hacer conocer…
Espero que les guste...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola gente!! che, primera vez q visito el blog y esta bastante bien, faltarian algunas cosas (estadisticas del 1ª ascenso o los datos de los jugadores de los 2 ascensos), lo demas esta muy bien, algunas cosas muy originales, un abrazo para todos los q colaboran para el blog y por supuesto a todos los ALBOS!!

Rodrigo Spiess dijo...

Gracias amigo "anonimo"... Estoy trabajando para mejorarlo...
Abrazo!