miércoles, 2 de enero de 2008

GOLES ALBOS, EN YOUTUBE

Para los hinchas de Gimnasia y Tiro que no pueden ir a la cancha debido a que están a kilómetros y kilómetros de distancia llegaron excelentes noticias!…
Resulta gracias a una idea del webmaster de la página de Internet http://www.elgigantedesalta.com.ar/ , José Sánchez y del periodista del sitio Nelson Ruiz, los goles del Albo en el Argentino A se subirán a http://www.youtube.com/ .
Los primeros tantos que ya pueden verse son los que justamente anotó el Millonario este último viernes, cuando goleó a Famailla por 6 a 3. El trabajo se seguirá realizando de aquí en más “si es que no hay motivos de fuerza mayor que lo impidan”, como sostiene Sánchez, que además se encarga del diseño de las fotos y del mantenimiento de la página.
Para los hinchas de Gimnasia y Tiro que están en otras provincias o incluso en otros países, esta es una noticia que los llena de felicidad, debido a que las imágenes sin duda alguna los transportan al mismo Gigante del Norte apenas horas después de haberse jugado el encuentro.
Los goles suelen verse por TN Deportivo, pero con muchos días de retraso. En este caso, no será así, debido a que la gente de la página dedicada al Albo se encargará de subir las imágenes al instante.
A continuación, los seis goles con los que Gimnasia y Tiro pasó a ser el único líder de la Zona A del torneo Argentino B:
Emanuel Torres (1-0, 22´)
Federico Rodriguez (2-0, 31´)
Carlos Dure (3-1, 45´)
Emanuel Torres (4-1, 61´)
Luis Rueda (5-2, 66´)
Martin Viano (6-2, 73´)

No hay comentarios: