lunes, 3 de marzo de 2008

UNA MÁS Y VAN... 19!!!!!


Con la última derrota ante General Paz Juniors, Gimnasia y Tiro llegó a las 13 caidas fuera de casa, que sumado a los encuentros empatados en esa condición alcanzó la increible marca de 19 partidos sin ganar lejos del Gigante!... Evidentemente, al Albo no le alcanza con jugar bien como visitante, sino que también necesita esa gran cuota de suerte. "Sin merecerlo, le ganó a Gimnasia y Tiro por 1 a 0", sostuvo en su crónica el diario La Voz del Interior a la hora de hablar de General Paz Juniors y su inmerecido triunfo.

La nota firmada por Raúl Galíndez en el matutino de Córdoba es más que clara... Aquí va...

Todo se hace más difícil cuando no se genera fútbol. Cuando no aparece la creatividad hay que apelar a otras cuestiones que no siempre pueden asegurar un resultado a favor: la garra, el sacrificio y también la fortuna.
Eso le pasó a Juniors anoche en su victoria por 1-0 ante Gimnasia y Tiro de Salta, que lo puso a tiro de los líderes de la zona A del Torneo Argentino B.
No es para nada exagerado decir que los salteños fueron muy superiores al conjunto albo. Ariel Aragón con un manejo prolijo de la pelota y precisión en las habilitaciones, fue la manija de los visitantes que fueron desperdiciando una tras otra las oportunidades de convertir y lograron que Rubén Del Olmo se convirtiera en la otra figura del partido.
Con muy pocas luces y a fuerza de sacrificio, Juniors inquietó los dominios de Jorge Comune con pelotas detenidas, y el ingreso de Facundo Sánchez y Gastón Bottino, le dieron algo de frescura en la lucha por la pelota.
Fue sobre los 18 minutos del segundo tiempo que tras un córner de Facundo Sánchez la peinó el “colorado” Barrios y Gastón Bottino en el segundo palo sólo tuvo que empujarla para el alarido de felicidad.
Que ironías tiene el fútbol, porque no siempre el que juega mejor gana, y el error de los salteños anoche fue desperdiciar todo lo que tuvo. Por eso para ganar no hay sólo que merecerlo, sino convertir. Y fue Juniors el que lo hizo.

No hay comentarios: